Tarta Fácil de Ricota para que te luzcas cocinando! Por Vero Marenco. Una selección de ingredientes que no se invaden entre sí, sino que conviven de una manera armónica para lograr el resultado ideal. Ingresa y aprende a prepararla!
Tartas Faciles Recetas
Existen muchas recetas de tartas fáciles. En esta sección vamos a mostrarte varias recetas de tartas pero vamos a intentar que la mayoría sea de tartas fáciles .
Ya que entendemos el poco tiempo que tiene la gente en general y para eso están buscando recetas de tortas o tartas fáciles, por eso vamos a intentar adecuarnos a estas peticiones y poder hacer mucho más sencillas las recetas… Todo y que hay algunas que es casi imposible simplificarlas más, ya sea por los ingredientes o por la forma de hacerlas.
Todas recetas de tartas fáciles vamos a indicarlas en una sub-sección nueva etiquetando todas las rectas te tortas o tartas fáciles!
Todo y que vamos a buscar la facilidad de la realización de tartas y tortas no quiere decir que dejen de ser tartas o tortas ricas y con las que vas a poder cautivar a más de un comensal! O sea que no va a bajar la calidad de las tartas.
A bajo de la imagen vas a ver un listado de todas las recetas de tartas, hay recetas de tartas fáciles y recetas no tan fáciles pero todas son recetas muy pero que muy buenas!
Torta de queso, chocolate blanco y almendras

Esta torta de queso de chocolate blanco y almendras es el clásico cheescake pero con un toque de color y sabor acido de los frutos rojos. Además el agregado de las almendras le da un plus muy especial. Rinde 10 porciones y es muy fácil de hacer.
Receta para realizar la Torta de queso, chocolate blanco y almendras
Ingredientes para la base
- 250 gramos de galletitas de almendras o amarettis
- 90 gramos de manteca derretida
Ingredientes para el relleno
- 1 kilo de queso crema blanco
- 50 gramos de azúcar
- 2 cucharaditas de esencia de vainilla
- 4 huevos
- 1 cucharada de licor de almendra
- 350 gramos de chocolate cobertura blanco
- 75 gramos de almendras picadas
- 1 cucharadita de ralladura de cascara de limón
Ingredientes para el baño de frambuesa
- 300 gramos de frambuesas frescas
- 50 gramos de azúcar impalpable
- Crema batida, opcional y en cantidad necesaria
Preparación
Pre calentar el horno a 150 grados centígrados
Untar con manteca un molde desmontable de 23 centímetros de diámetro.
Colocar en un bol las galletitas de almendra o amarettis ya trituradas con procesadora y la manteca derretida y mezclar hasta que quede una masa pareja. Forrar con la masa el fondo y las paredes del molde. Llevar a la heladera mientras continuamos con el resto de la preparación.
Continuamos con el relleno
Colocar el queso crema y el azúcar en un bol con suficiente espacio y batir con batidora eléctrica a potencia mínima hasta que quede una crema suave. agregar los huevos, la esencia de vainilla y el licor de almendras. Unir bien
Derretir el chocolate blanco en una ollita pequeña a baño de María con agua hirviendo a fuego lento revolviendo con cuchara de madera. Cuando esté bien fundido dejar reposar hasta que esté a temperatura ambiente y luego incorporar a la mezcla de queso crema.
Incorporar a la preparación las almendras molidas y la ralladura de cascara de limón. Revolver para que todo quede bien mezclado.
Volcar el relleno en la base que se encuentra en la heladera.
Cocinar media hora hasta que el relleno se vea firme.
Apagar el horno y dejar dentro hasta que se enfríe unas dos horas.
Llevar a la heladera toda la noche.
Para el baño de frambuesas procesar las frutas con el azúcar impalpable en una procesadora durante unos segundos. Bañar la torta de queso blanco y almendras con la salsa obtenida.
Torta invertida de peras

Una torta invertida de peras lleva muy pocos ingredientes, es muy fácil y rápida de hacer y, como si esto fuese poco, dejamos opciones para convertirla en un postre esponjoso y húmedo. En esta receta la presentamos con peras de lata pero desde ya podemos utilizar productos frescos de estación si conseguimos en óptimo estado. Si la idea les gusta pueden variar con otras opciones como duraznos, ananá y todas las opciones que sean de su agrado. Mucha dulzura con frutas y almíbar para una receta de repostería más que especial
Torta invertida de banana

La torta invertida de banana contiene una combinación irresistible de bananas y caramelo. Es una torta muy fácil de hacer, que saca lo mejor de esta fruta tan noble que podemos obtener en las 4 estaciones del año. Una delicia muy recomendable para los fanáticos de este fruto tan noble
Torta de uvas y naranja

Una torta de uvas y naranja colorida, sabrosa y con mucho sabor dulce proveniente de las frutas. Las uvas y las naranjas maridan muy bien juntas y en esta masa esponjosa estarán muy bien combinadas. Rinde 8 porciones y sirve tanto para el postre como para la merienda.
Torta cocada

Esta torta cocada muy rica para la merienda, el desayuno si bien como postre. Super esponjosa y rellena con una riquísima pasta de coco lleva pocos ingredientes, que seguro tenemos en casa, y además se hace muy fácil y rápido. Si les gusta el coco este postre es ideal para ustedes y no se lo pueden perder.