Crocantes de avena

crocantes de avena

Estos crocantes de avena son una variante muy recomendable para los desayunos saludables. Un increíble bloque dulce preparado con ingredientes muy naturales que podemos trozar y darle múltiples usos, también para postres, meriendas, colaciones, llevar a la oficina o para los niños en la hora del recreo.

¡Leer Más!

Tarta de frutillas para celiacos

Tarta de frutillas para celiacos

Esta tarta muy rica se puede combinar con otros frutos rojos o bien reemplazarlo simplemente por otra fruta.

Las mejores frutillas se consiguen durante el verano. Como lo comentamos en varias de nuestras recetas, te recomiendo que reemplaces algunos ingredientes de nuestras recetas por las frutas de estación.

Cuando vas a comprar a tu verdulería de barrio, consultá al vendedor por las frutas de esa estación. En primer lugar vas a conseguir un producto natural y a mejor precio.
¡Leer Más!

Tarta de crema de queso y arándanos para celiacos

Tarta de crema de queso y arándanos para celiacos

Este postre además de ser fácil y apto para celiacos, está preparado en microondas. Muy práctico y rápido de hacer.

La consistencia que se logra es de tarta y no de bizcochuelo. Para lograr esta receta seguí los pasos en forma ordenada.

¡Leer Más!

Cheesecake para celíacos

Cheesecake para celíacos

Uno de las recetas de postres con mayor éxito para la merienda o después de las comidas, es el cheesecake. Cuando pensamos en este postre nos remontamos a Estados Unidos. En realidad su origen poco tiene que ver con el país del norte, sino que se remonta a miles de años. Se cree que la llamada torta de queso nació en la antigua Grecia. Se consideraba fuente de energía y era consumido por los primeros atletas de los juegos olímpicos. Luego se fue modificando a lo largo de la historia pasando por el imperio Romano una vez que éste conquistó Grecia.

Esta receta milenaria sigue destacándose en cualquier pastelería del mundo, en esta oportunidad la receta contiene productos sin gluten

¡Leer Más!

Mousse de chocolate para celíacos

Mousse de Chocolate para calíacos

Dentro de las recetas con productos sin T.A.C.C. la mouse de chocolate tanto blanco como negro es una deliciosa alternativa dentro de los postres fáciles.

Podés conseguir en el mercado varias marcas de chocolates aptas para celíacos. Busca los productos que contengan el logo de sin T.A.C.C.

¡Leer Más!

Brownie para celíacos

Brownie para celíacos

La celiaquía es una intolerancia permanente al gluten de trigo,  la cebada y el centeno.  Estos ingredientes están presentes en muchos productos que consumimos diariamente. Gracias a  la información que existe sobre esta enfermedad, las personas que padecen esta enfermedad pueden acceder a productos libres de gluten.

Por eso voy a publicar algunos postres para celíacos, este brownie para celíacos es el primero de unos cuantos postres que espero que sean de vuestro agrado.
¡Leer Más!