Almendrados crocantes

Almendrados crocantes

Los  almendrados crocantes es una receta simple, de muy pocos ingredientes que da como resultado unos bocaditos muy ricos y que tienen muchas posibles utilidades. Por un lado pueden ser unas riquísimas colaciones, o golosinas naturales, para el momento del día que más nos guste. También pueden ser masitas para la hora del té o café. Además dejamos como bonus la versión light para los que se están cuidando en las comidas o bien para los que no pueden consumir exceso de grasas y azúcar por cuestiones de salud. Así que ya sea como un gusto o como parte de desayunos saludables los almendrados crocantes sean bienvenidos.

¡Leer Más!

Helado de vainilla para diabéticos

Helado de vainilla para diabéticos

Esta receta de helado de vainilla para diabéticos es super fácil de hacer y no posee ni azúcar ni exceso de calorías, por lo cual si alguien en la casa está cuidando su alimentación respecto a grasas saturadas este puede ser tranquilamente su postre sin culpa. Con muy pocos ingredientes podrán obtener un plato dulce, tentador y saludable. También puede ser acompañado con galletitas, frutos secos, cereales y frutas. Nosotros proponemos la mejor versión sana de una riquísima crema helada, ustedes ponen su imaginación para combinarla con todos los condimentos que les parezcan deliciosos.

¡Leer Más!

Budincitos de naranja

Budincitos de naranja

Los  budincitos de naranja son un pensados especialmente como postre para diabéticos o personas que se están cuidando en la dieta ya que, por sus ingredientes, son muy sanos e incluso no contienen azúcar en la preparación. Ácidos, esponjosos y muy sabrosos no se pierdan esta oportunidad de degustar algo dulce y permitido a la vez. Si están pensando en desayunos saludables entonces esta receta es especial para sus necesidades y no se la pueden perder.

¡Leer Más!

Bolitas de granola

Almendrados crocantes

Las bolitas de granola son ricas, sanas y caseras. Si te gusta este elemento natural, óptimo para desayunos y meriendas saludables, aquí te brindamos la forma de prepararlo en casa. Se cocina muy rápido y permite tener a mano siempre estos bocaditos que también son una excelente colación para calmar la saciedad y hacer un intervalo entre comidas.

¡Leer Más!

Frutas asadas con granola y miel

Frutas asadas

Las frutas asadas con granola y miel son una buena idea para los que necesitan incorporar a su rutina recetas de postres saludables. Si están buscando postres rápidos y sanos a la vez esta es la opción indicada. Una riquísima combinación de frutas de estación y condimentos naturales, un postre sencillo para servir tibio o a temperatura ambiente. También se puede tener en cuenta para desayunos saludables.

¡Leer Más!

Crocantes de avena

crocantes de avena

Estos crocantes de avena son una variante muy recomendable para los desayunos saludables. Un increíble bloque dulce preparado con ingredientes muy naturales que podemos trozar y darle múltiples usos, también para postres, meriendas, colaciones, llevar a la oficina o para los niños en la hora del recreo.

¡Leer Más!