Almendrados crocantes

Almendrados crocantes

Los  almendrados crocantes es una receta simple, de muy pocos ingredientes que da como resultado unos bocaditos muy ricos y que tienen muchas posibles utilidades. Por un lado pueden ser unas riquísimas colaciones, o golosinas naturales, para el momento del día que más nos guste. También pueden ser masitas para la hora del té o café. Además dejamos como bonus la versión light para los que se están cuidando en las comidas o bien para los que no pueden consumir exceso de grasas y azúcar por cuestiones de salud. Así que ya sea como un gusto o como parte de desayunos saludables los almendrados crocantes sean bienvenidos.

Read more

Torta rosa

Torta rosa

¿Imaginan una  torta rosa para degustar con el paladar y con los ojos? Esta receta super fácil y divertida será la sensación de nuestras mesas dulces. Muy apropiada para usar como pastel de cumpleaños, una receta que sale totalmente de lo común. Las nenas quedarán encantadas con esta torta del color de las princesas y, por supuesto, se puede decorar con todos los elementos que nuestra imaginación proponga. Una delicia super femenina y colorida, dedicada para ellas, pero que disfrutan y saborean… ¡Todos!

Read more

Galletas de chocolate

Galletas de chocolate

Unas  galletas de chocolate son muy fáciles de preparar y de una forma super práctica. Una muy linda propuesta para jugar en la cocina con los más pequeños. Mucho chocolate y sabor para una preparación muy sana que puede ser la merienda perfecta, acompañar una película o ser la vianda para el recreo. Con un toque de frutos secos que aporta sabor y energía y el aroma inconfundible de la canela y la esencia de vainilla. Pocos pasos entre los cuales está el placer de amasar con las propias manos

Read more

Maníes con chocolate

Maníes con chocolate

Los clásicos  maníes con chocolate que comemos en el cine o en el teatro… ¡Pero en casa! son muy fáciles de hacer y tienen un gusto a las recetas de postres caseros que enamoran a grandes y chicos. Solo dos ingredientes para un gusto con sabor y aroma a infancia. Una muy buena idea para hacer postres para niños. Un desafío divertido y sabroso a la vez, equivalente a un cuarto kilo de esta delicia. Vayan pensando con que peli disfrutar esta maravilla…

Read more