Panqueques flambeados

Panqueques flambeados

¡Estos  panqueques flambeados  son un manjar! Combinados con un surtido de frutas fresco, jugoso y lleno de color, esta propuesta es perfecta para todos aquellos que están buscando recetas para aprender a hacer panqueques de una forma más original e ingeniosa. Para flambear panqueques se usa licor, que en este caso será de naranja pero puede ser otra variedad a gusto.

¡Leer Más!

Torta de panqueques frutal

Torta de panqueques frutal

Torta de panqueques frutal

La  torta de panqueques frutal es el clásico de fin de año que usualmente comemos con fiambre y verduras pero en su versión dulce para tener así un postre delicioso. Comúnmente conocida como “torre de panqueques”, esta vez nos sorprende como un increíble pastel. Todo el sabor característico de los panqueques acompañado del color y la explosión de gustos de las frutas. Para los que quieren aprender a hacer panqueques es una oportunidad divertida y amigable para incorporarlos a nuestra dieta.

¡Leer Más!

Panqueques de naranja

hacer panqueques de naranja

Los panqueques de naranja son una receta de crepes ideal para los que quieren ir más allá del clásico relleno de dulce de leche. Presten especial atención los que quieren aprender cómo hacer panqueques, en este caso de forma muy original. Les brindamos una opción para fusionar los panqueques con un fruto cítrico que se encuentra en plena estación. Uno de los postres predilectos de todas las generación que nunca pierde vigencia ¡Es muy fácil y delicioso!

¡Leer Más!