Muffins al cognac

Muffins al cognac

Estos  muffins al cognac son una verdadera delicia. Muy esponjosos, suaves, dulces y con el aroma y el sabor característico de esta riquísima bebida. Sin dudas el cognac es una bebida que marida muy bien en las recetas de repostería clásica, las abuelas ya lo usaban para mojar los pasteles de cumpleaños y en la actualidad se utiliza desde una fondue hasta nuevos postres tendencia. Los muffins son unas piezas dulces muy usadas actualmente y cuando se elaboran de forma artesanal su encanto es inigualable. Aquí una nueva opción para seguir sumando más variables a una de las recetas más solicitadas

Read more

Muffins con chips de chocolate

Muffins con chips de chocolate

Los muffins con chips de chocolate son una de las recetas de postres geniales para hacer con los niños, uniéndonos a sus juegos de hacer pasteles en el que ellos son los dueños de la cocina por un rato. Una receta divertida, sencilla, que lleva muy poco tiempo y que trae delicia y aromas caseros a nuestras cocinas. Porque nadie puede resistirse al chocolate, y mucho menos si viene de la mano de una receta super liviana y divertida. Un plan dulce y delicioso, en su versión de cuatro porciones que se puede multiplicar por todos los invitados que lleguen a nuestra mesa.

Read more

Cupcakes de chocolate

Cupcakes de chocolate

¡Por fin llegan los cupcakes de chocolate! Un plato dulce que está en boca de todos y es en la actualidad uno de los postres para niños más pedidos por todos. Se trata de una versión imperdible para golosos, pues a continuación llega de una de las recetas con chocolate que hace agua la boca con solo leerla. Lleva muy pocos ingredientes y podemos obtener cuatro cupcakes por preparación. Son los mismos dulces que hacen furor en las tiendas de repostería pero en nuestra cocina con el sabor de los platos caseros.

Read more