Flan de zapallo

Flan de zapallo

¡El flan de zapallo sí que los sorprenderá! Una receta original si las hay para un postre de repostería clásica pero con un toque saludable y bien nutritivo. Se puede utilizar para este postre zapallo criollo o calabaza tipo anco, con cualquiera de las dos opciones queda muy bien. La esponjosidad del flan será espectacular y la fibra de este plato dulce los hará amarlo y devorarlo sin parar.

¡Leer Más!

Postre de flan y vainillas

flan y vainillas

Este   postre de flan y vainillas es una bomba de sabor, con esos dos ingredientes… ¿Cómo no serlo? Es muy fácil de preparar y se convierte en un postre que será el más solicitado por todos y todas. Una fiesta de sensaciones dulces para saborear sin cansarse. Además admite todo tipo de compañeros de aventuras como el dulce de leche, la crema, el helado de varios sabores, chocolate fundido, frutos secos, mermeladas y todos aquellos condimentos que se nos antoje combinarle. A disfrutar este plato increíble para compartir y volver a servirse una y otra vez

¡Leer Más!

Panna cotta de frutillas

Panna cotta de frutillas

La panna cotta de frutillas es un éxito asegurado. Uno de los postres preferidos por todos en versión especial, acompañado por una fruta deliciosa como lo es la frutilla. Moldeado en versiones individuales para servir con una decoración más que especial. Prepararemos una receta con ingredientes sencillos, en pocos pasos y de rápida resolución para disfrutar en familia o darse un gusto a sí mismo.

¡Leer Más!

Flan napolitano

flan napolitano

El  flan napolitano es un postre clásico, muy rico y especial para los que adoran lo dulce. Con ingredientes super cremosos y el toque increíble del caramelo casero esta receta es una delicia que no se pueden perder. Ideal para acompañar con una bochita de dulce de leche…

¡Leer Más!

Flan de banana y miel

Flan de banana

¿Se imaginan el sabor de un flan de banana y miel? Pues traemos justo lo que están imaginando, un plato justo para los fanáticos de lo dulce. El flan es desde siempre un postre tradicional en muchas culturas, cuenta con innumerables versiones y se combina con un sinfín de ingredientes. Esta vez lo combinaremos con banana y con miel, dos componentes que, por supuesto, son infalibles. Además, como extra, dejamos algunas ideas para hacerlo más osado aún. Un secreto: ¡Tiene muy pocas calorías!

¡Leer Más!

Flan de galletitas

flan de galletitas

Este flan de galletitas es una variante del tradicional postre con un toque diferente. Las galletitas le dan un gusto particular y, por supuesto, más presencia y consistencia. Una receta super práctica con ingredientes muy a mano que tenemos en nuestra heladera y alacena. Para los que les gustan los postres históricos pero también salir de la rutina, una versión muy atractiva que les va a encantar.

¡Leer Más!