Tulipas de crema de queso y arándanos

Tulipas de crema

Un postre fresco y liviano como las  tulipas de crema de queso y arándanos. Lleva muy poca preparación y tiene el toque de sofisticación que otorgan los frutos del bosque combinados con los quesos. En esta receta dejamos a disposición las cantidades necesarias para cuatro comensales.

¡Leer Más!

Fondue de chocolate y dulce de leche

Fondue de chocolate

La fondue de chocolate y dulce de leche es un postre sabroso y que ofrece muchas y variadas opciones. Con frutas, galletitas, golosinas y todo lo que nuestra imaginación permita, una oportunidad ideal para agasajar a nuestros invitados con un surtido colorido de cosas ricas. Aquí la receta casera de este clásico de todos los tiempos

¡Leer Más!

Natillas

natillas

Las natillas aparecen documentadas ya en la Edad Media en varios conventos  y monasterios de toda Europa.

Hoy, pueden estar presentes en todas las cocinas, porque exigen ingredientes de uso común, y una preparación sencilla y económica.

  ¡Leer Más!

Mousse de frutillas

mousse de frutillas

La mousse de frutillas es un postre riquísimo que no lleva cocción.

Se puede presentar sobre una base de bizcocho como mini tortitas, o simplemente como mousse en copas individuales. Cualquier opción es igual de rica.

¡Leer Más!

Crème caramel de limón

Crème caramel de limón

La crème caramel de limón regala al paladar una dulzura cítrica indescriptible,  inmersa en una textura muy suave y delicada.

Una opción dulce y fresca para esperar con ansias la hora del postre.

¡Leer Más!

Mousse de banana con ralladuras de chocolate amargo

Mousse de banana

La textura y sabor de esta mousse de banana con ralladuras de chocolate amargo encantará a los niños, y es ideal para incentivarlos al consumo de fruta, gracias a que el cacao aporta siempre su grado de atracción.

 

Esta receta es buena también para mujeres embarazadas, por su alto contenido en ácido fólico y calcio.
¡Leer Más!