Muffins al cognac

Muffins al cognac

Estos  muffins al cognac son una verdadera delicia. Muy esponjosos, suaves, dulces y con el aroma y el sabor característico de esta riquísima bebida. Sin dudas el cognac es una bebida que marida muy bien en las recetas de repostería clásica, las abuelas ya lo usaban para mojar los pasteles de cumpleaños y en la actualidad se utiliza desde una fondue hasta nuevos postres tendencia. Los muffins son unas piezas dulces muy usadas actualmente y cuando se elaboran de forma artesanal su encanto es inigualable. Aquí una nueva opción para seguir sumando más variables a una de las recetas más solicitadas

¡Leer Más!

Budín inglés

Budín inglés

El Budín inglés es una receta de la pastelería clásica que rinde 8 porciones y es un infalible de las tardes. Nunca debe faltar en una mesa dulce completa y la receta, si bien tiene varias versiones, en esta faceta es bien fácil y sencilla. Lleva pasas de uva y frutas confitadas y el perfume especial que le brinda el cognac. La experiencia genial de hacer un budín típico con nuestras propias manos, en simples pasos y con pocos ingredientes.

¡Leer Más!

Budín vienés de frutas

Budín vienés

El budín vienés es una riquísima y muy fácil receta de repostería clásica que rinde 15 porciones y sirve para la hora del té o del café. Con ingredientes que maridan a la perfección como miel, cognac y frutos secos una delicia seca para no perdérsela.

¡Leer Más!

Budín de azúcar negra

Budín de azúcar negra

Este  budín de azúcar negra rinde 15 porciones, es sin dudas una receta super generosa para la merienda, desayuno o nuestro momento dulce del día preferido. Con ese gustito particular que brinda el azúcar negra, en este caso unido a la acidez de las manzanas verdes y de la naranja. Una receta con la que sorprenderemos por la cantidad de ingredientes sabrosos y atractivos. Muy esponjoso, para empezar comiendo con los ojos y luego disfrutar con el paladar.

¡Leer Más!

Budincitos de naranja

Budincitos de naranja

Los  budincitos de naranja son un pensados especialmente como postre para diabéticos o personas que se están cuidando en la dieta ya que, por sus ingredientes, son muy sanos e incluso no contienen azúcar en la preparación. Ácidos, esponjosos y muy sabrosos no se pierdan esta oportunidad de degustar algo dulce y permitido a la vez. Si están pensando en desayunos saludables entonces esta receta es especial para sus necesidades y no se la pueden perder.

¡Leer Más!

Pum cake con baño glasé

pum cake.

Esta es la clásica receta de repostería pero con un ingrediente especial. El  pum cake con baño glasé es el budín de siempre pero con el gustito ácido particular del azúcar impalpable y el limón procesados. Además lleva el plus de las frutas abrillantadas que es un detalle colorido y sabroso pero, por supuesto, queda a criterio de los comensales. Un pastel típico al que nadie se puede resistir. Rico, liviano, suave y delicado, el pum cake de siempre con el glasé que nos gusta para desayuno, meriendas o media tarde.

¡Leer Más!