Receta de coquitos

receta de coquitos

Receta de coquitos 

 

Te explico como hacer esta sencilla receta con solo 4 ingredientes. Los coquitos también se los llama cocados y se pueden hacer en muy pocos minutos.

¡Leer Más!

Scones frutados

Scones frutados

Los scones frutados son una delicia característica de la hora del té pero que bien pueden reservarse para el momento del día que más nos guste. Con riquísimas frutas abrillantadas y pasas de uvas mixtas una receta de repostería para comer una y otra vez. Suaves, esponjosos y, sobre todo, con el gusto preferencial de lo casero.

¡Leer Más!

Panqueques flambeados

Panqueques flambeados

¡Estos  panqueques flambeados  son un manjar! Combinados con un surtido de frutas fresco, jugoso y lleno de color, esta propuesta es perfecta para todos aquellos que están buscando recetas para aprender a hacer panqueques de una forma más original e ingeniosa. Para flambear panqueques se usa licor, que en este caso será de naranja pero puede ser otra variedad a gusto.

¡Leer Más!

Rulos de chocolate

Rulos de chocolate

Los rulos de chocolate pueden ser un postre, un elemento de decoración para las toras, una golosina, un juego para hacer recetas con niños o lo que nuestra imaginación nos dicte. También conocido como chocolate en rama, se trata de un gustito para darnos en la cocina y no tener que salir corriendo a la casa de repostería a buscar opciones. Se pueden preparar y dejar en la heladera en un frasco o recipiente bien cerrado, se conservan un montón de tiempo y nos ayudan cuando más lo necesitamos a terminar una receta o cuando algunos de los pequeños quieren un dulce.

¡Leer Más!

Facturas de hojaldre

facturas de hojaldre

Las  facturas de hojaldre son  un clásico de la pastelería alemana. En esta oportunidad con una masa que es un éxito y que no podrán dejar de preparar. Tres docenas de facturas para darse un festín.

¡Leer Más!

Almendrados crocantes

Almendrados crocantes

Los  almendrados crocantes es una receta simple, de muy pocos ingredientes que da como resultado unos bocaditos muy ricos y que tienen muchas posibles utilidades. Por un lado pueden ser unas riquísimas colaciones, o golosinas naturales, para el momento del día que más nos guste. También pueden ser masitas para la hora del té o café. Además dejamos como bonus la versión light para los que se están cuidando en las comidas o bien para los que no pueden consumir exceso de grasas y azúcar por cuestiones de salud. Así que ya sea como un gusto o como parte de desayunos saludables los almendrados crocantes sean bienvenidos.

¡Leer Más!