Receta de Mug Cake

receta mug cake

Receta de Mug Cake o Bizcocho en taza con Chocolate para hacer este rico postre en microondas en solo unos pocos minutos.

Receta enviada por nuestra amiga Brenda Anel. Muchas gracias Brenda por compartir tu receta con todas nosotras!!!

¡Leer Más!

Bizcochuelo de Vainilla Esponjoso

cake

Bizcochuelo de Vainilla Esponjoso, es un clásico que nunca pasa de moda. Una receta que nos envío Flor Escobar ♡♡

  • 3 huevos
  • 30 cucharas de harina leudante
  • 30 cucharas de azúcar
  • 30 cucharas de leche (y un poquito mas)
  • 15 de aceite
  • Esencia de vainilla a gusto

Preparación

  • Mezclar los líquidos hasta integrar bien. Ir agregando lo solido de a poco, si queda muy espesa, agregar más leche. Yo use una lata en donde viene el dulce de membrillo porque sale más grande.
  • Colocar aceite y harina en el molde para que no se pegue y llevar al horno ya precalentado a 180 grados por una hora y 10min o hasta meter un palito y que salga seco.

 

TIPS

  • Para que salga mas lindo todo tiene que estar a temperatura ambiente.
  • No abrir el horno hasta que no allá pasado la hora…..Que lo disfruten y suban sus fotos!!!  ♡♡

Rosca rellena con frutas

Rosca rellena con frutas

Una  rosca rellena con frutas  riquísima y llena de sabor y color. Con las frutas abrillantadas, glaseadas y las pasas de uva negras y rubias no se pierdan la oportunidad de tener una rosca como las de confitería pero hecha en casa.

¡Leer Más!

Torta ajedrez

Torta ajedrez

La torta ajedrez, a la vista, parece muy compleja de hacer. Sin embargo, vale la pena poner manos a la obra con esta receta porque no sólo es fácil sino que también es muy divertido el momento de armarla.

No hacen falta moldes especiales ni pasos rebuscados. Simplemente vamos a necesitar 2 bizcochuelos, un cuchillo, y platos de diferentes diámetros.

¡Leer Más!

Torta de chocolate y naranja

Torta de chocolate y naranja

La torta de chocolate y naranja es el resultado de una combinación perfecta. Los cítricos con el cacao hacen una excelente pareja, que nunca falla, y llenan de sabor cualquier preparación de la que formen parte.

Esta torta no es la excepción, y será bienvenida en cualquier ocasión gracias a su sabor inconfundible y su textura sumamente esponjosa. 

¡Leer Más!

Brazo de gitano

brazo de gitano

El brazo de gitano es la versión española del arrollado argentino, el cual puede variar su relleno de manera infinita, partiendo de la misma base de bizcochuelo.

Antiguamente llevado a España por un monje, hoy se ha esparcido por todo el mundo, adoptando diferentes nombres y sabores.

¡Leer Más!